lunes, 17 de abril de 2023

Cuauhkowski: Listeza y pericia en la vida misma

 


Canal de YouTube: aquí / Facebook: aquí



Lector, a informarle que además del presente existirán unos artículos más; esto se debería a que la fortuna aún sonríe por estos lares, ¿a proseguir por favor? Un amplexo para ud. 


Nuestra vida, ¿ha logrado ser lo persuadido? De ser lo contrario, ¿existirían desazones y compunciones? Para entonces, ¿consecuencias de?

Cuauhkowski: Reflexiones, vivencias y algo más de la autoría del mexicano Cuauhtémoc Ponce, es un texto autobiográfico alusivo a sus propias elecciones.

Adicionando que fue redactado bajo los efectos de la beodez, sea como fuere ¿cuánta pudibundez albergaría entre sus líneas y sus efectos?

¿De cuántas decisiones persistirían aflicciones? ¿Cuántos estaríamos cómodos con nuestros resultados y sin escama a observar el pretérito?

¿Por qué elegir una licenciatura de no congeniar con ningún programa emitido por una universidad cualquiera? Séase señera o no, por supuesto.

De discordar con un adulto que a natura, razón no posee, ¿cómo es que habría que «deificarle» unívocamente por ser un mayor de edad y nada más?

¿La progenie siempre acertará y nunca equívocos cometerá? ¿No habría derecho a elegir lo que nos plazca? Mientras no afectemos a terceros, cierto.

Aun así, ¿qué sería eso de repercutir a inocentes? Una cosa es no dañarles, otra es que decidan por uno mismo cuando éstos están peor que nunca.

¿La vida es como la tomamos? ¿Eso significaría tener sapidez a cítrico, perfumado, dulcificado…? O más bien, ¿nada tendría sentido en sí?

Expuesto de otro modo, ¿sería cuestión de mirar por nosotros mismos lo que nos place, produce alborozo y júbilo? Así como generarnos curiosidad, ¿no?

Asenderear una carrera profesional, ¿bajo qué canon? Máxime con la economía coetánea tan sublimada, ¿sería viable en ese sentido?

Amistades veraces, ¿en dónde? Existen, no es coba… ¿Pero en qué momentos podría uno conocerles y cómo definirles bajo ese calificativo?

Hallar una pareja, ¿porque la colectividad lo dictamina así? De uno permanecer soltero bajo libre albedrío, ¿a quiénes afectaría y en qué contexto?

¿No agradamos al resto? Eso significaría que, ¿nos mantienen y pagan nuestros recibos de servicios básicos? ¿Nuestra colegiatura o nos becaron?

En puridad no es así, ¿correcto? En dado caso, ¿por qué habría de importarnos su filatería cuando a su propia ascendencia le tiene sin cuidado?

Ciertamente, el asunto no es ir sólo hacia adelante ¿sino evidenciar el propio pretérito y definir si hemos errado o dentro de todo hemos sobresalido? 

Texto que, con sinceridad y afabilidad, relatará cuán relevante es seguir nuestros instintos y no lamentarse de no haber actuado en lo que fuere. ¡Éxito!


¡No olviden comentar, por favor! ¡Éxito en todo momento!



 A la venta en:



Amazon (México): aquí

Amazon (EE.UU.): aquí

Amazon (España): aquí



Otro libro del autor:



Historias de algún bar: Tertulias aptas para harto público: aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario