martes, 14 de febrero de 2023

Subterranean: Eufemismo de mortalidad

 


Meaningless Magazine: aquí / Canal de YouTube: aquí


Con certeza, es imposible simpatizar a terceros y en absoluto se trata de ceder ante las exigencias de la colectividad; a propósito, ¿qué sería lo zaguero?

Subterranean: A One-Act Play del novelista y dramaturgo canadiense Dilair Singh, es una obra teatral de un solo acto la cual cuestiona a la sociedad.

¿Por qué adoptar conductas designadas por un ente «invisible»? De hecho, ¿se externaría así? Existen las normativas de comportamiento, ¿con qué objeto?

Una cosa es vivir en ahíta paz, otra es ser maquinal y álgido para disimular los sentimientos propios ¿y eso a qué se debería veramente?

En alusión a ser fructífero en la vida propiamente, una cosa es sufragar los gastos cuotidianos y otra es endeudarse hasta quedar en la quiebra.

Obtención de productos churriguerescos, ¿únicamente para atraer miradas de terceros y ser acreedores a una aprobación ficticia? En verdad, ¿eso es todo?

Expender la imagen, ¿de qué? ¿De súbito nos tornamos en productos de limpieza, cosméticos o de indumentaria para ser expendidos al mejor postor?

¿Cuándo es ser perdedor, fracasado o triunfador, virtuoso…? Otrora, el tener un puesto de jerarquía mayúscula era sinonimia de éxito.

A su vez, poseer propiedades y bienes era otra manera de encaramarse sobre el papel propio dentro de la misma civilización ¡por supuesto que sí!

¡Pues esos tiempos han cesado! A penurias uno dispone para alimentarse y vestirse, ¿ahora pensar en una finca o símiles? Buen chiste…

Respecto a abordar a alguien en el transporte público, ¿qué tema de conversación podría ser óptimo para estos casos? ¿La natura humana?

¿Cuál sería el sentido de la vida? ¿El propósito de cursar una licenciatura? Si tarde o temprano, se sabrá que los sueldos son misérrimos y nimios.

¿Qué tal la utilidad de la profesión? Conforme los avances tecnológicos se perfeccionan, cada vez más áreas serán despedidas y pocas permanecerán.

A natura, habría que documentarse previamente para saber cómo luce el mercado laboral y qué sería lo conveniente para dedicarse en el futuro.

Sea como fuere, ¿dejaría de existir la esclavitud laboral? ¿No habría más jefes que busquen expeler su frustración sobre sus empleados?

¿No habría que ganarse la vida para supervivir en este mundo? En dado caso respecto a éste, ¿dista de otras centurias y tiempos inveterados?

Otra cosa, ¿es menester agradar a los demás? De ser una aserción, ¿habría que rebajar el intelecto propio para adaptarse a todos ellos?

De no realizarle, ¿habrá uno de quedarse sin compañía alguna? A estas alturas, ¿cuándo se trata de amistad, cuándo no y cuándo sólo una llana charla?

Para culminar, ¿por qué aún hay individuos que se convierten en progenitores sin cerciorarse de quererlo o no? ¿Cuál es el veredicto?

Obra teatral que, en su laconismo, determinará que después de todo como sociedad no hemos permutado en demasía… Lector, no se la pierda ¡éxito!

*Disponible sólo en inglés. 


¡No olviden comentar, por favor! ¡Éxito en todo momento!



¿Dónde conseguirle y/o mirarle?


Amazon (México): aquí

Amazon (España): aquí

Amazon (EE.UU.): aquí



Otro título del autor:


The Dollar Store: No siempre tiene que ver lo económico...: aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario